¡Siempre a tiempo, siempre seguros!

Historia

Nuestros orígenes se remontan a hace más de 38 años, desde entonces hemos experimentado las diferentes etapas de la industria de la construcción en México, nuestra experiencia nos ha permitido adaptarnos a los requerimientos de nuestros clientes, logrando ir más allá de sus expectativas, en la actualidad Fábrica de Andamios de Seguridad no sólo es productor de andamios, en Fábrica de Andamios de Seguridad nuestra meta es brindar seguridad para tus trabajadores.


Misión

Generar fuentes de empleo y calidad de vida a sus familias, ofreciendo productos y servicios de excelencia a nuestros clientes, potencializando el crecimiento de la industria de la construcción en México.


Visión

Brindar fuentes de empleo a 300 familias en 2020, superando las expectativas de nuestros clientes generando utilidades a los inversionistas.


Filosofía y Valores

Dar un servicio de excelencia a nuestros clientes, una mejor calidad de vida a sus trabajadores llevándolo a cabo con honestidad, confianza y don de servicio.


¿Qué nos hace diferentes?

El mejor tiempo de entrega del mercado, cuando adquieres un producto de Fábrica de Andamios de Seguridad obtienes seguridad total para tus trabajadores.